comercio de villena

Noticias

Abeco Iniciativas colabora en las primeras rutas guiadas teatralizadas del Castillo de Santa Bárbara
foto foto
09/07/2010

Abeco Iniciativas es una de las encargadas de la puesta en escena de las guías teatralizadas, que se llevarán a cabo todos los sábados durante los meses de julio y agosto en el Castillo de Santa Bárbara. Esta iniciativa forma parte de la oferta turística del Ayuntamiento de Alicante para este verano, intentando de esta forma potenciar uno de sus símbolos más significativos.

Todos aquellos que estén interesados pueden apuntarse a través de la página web www.alicanteturismo.com o en las oficinas municipales de Turismo de Alicante y elegir uno de los tres pases que más se adapte a sus necesidades: a las 11.00 de la mañana, a las 12.30 con sesión bilingüe en español e inglés, y a las 18.30 de la tarde, siendo todas ellas gratuitas.

La duración de la ruta será de casi una hora y media y partirá del Patio de Armas. Poco a poco irá ascendiendo hasta llegar al Macho del Castillo, culminando ante la mina que se llenó de explosivos para echar del Castillo a los militares ingleses durante la Guerra de Sucesión a principios de 1700.

Desde Abeco Iniciativas, se destaca la importancia de colaborar en proyectos como este, dado que resulta muy interesante dar a conocer la historia de nuestros antepasados a través de iniciativas tan atrayentes, suponiendo además un atractivo añadido a la oferta turística de la ciudad

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena