comercio de villena

Noticias

Más de cien personas asisten al estreno del spot "Codo a codo"
foto foto foto
05/11/2010

Comerciantes y clientes vivieron una noche de estreno con la presentación del nuevo spot publicitario de Comercios y Servicios Vi. En el hall del Teatro Chapí tuvo lugar la conclusión de un día de convivencia que comerciantes y clientes vivieron en la grabación de un spot, que se verá en la televisión Intercomarcal, pantallas publicitarias de las calles de Villena y banners digitales.

Los actores clientes y comerciantes, junto a otros empresarios del comercio disfrutaron no sólo del spot publicitario sino también del "Cómo se hizo", una pieza de 3 minutos que arrancó las sonrisas de más cien asistentes.

Al acto, también asistieron los integrantes de la Comerç In de Ontinyent con quienes se trabaja "Codo a codo" para que el comercio de ciudad siga vivo y fuerte. Abrió el acto el presidente de la asociación de comerciantes, Jesús Martínez, agradeciendo las ayudas económicas que se reciben por parte del Ayuntamiento, por parte de Impiva y de la conselleria de Comercio.

José Ferri fue el representante de los actores y quien relato el sentido del spot publitario: una pieza más de la estrategía ideada por la asociación y que se ha denominado "Codo a codo". Señaló Ferri que "Codo a Codo" cliente y comerciante, comerciante y comerciante y comerciante y asociación y administraciones públicas tienen la fuerza suficiente para hacer de Villena, una ciudad más segura, más próspera y un referente comercial y servicios tanto local como comarcal.

Cerró el acto el concejal de Comercio, Jesús Martínez, quien hizo hincapié en los trabajos de reurbanización que se han iniciado por parte del Ayuntamiento en calles comerciales como Gelela, Cervantes y avenida de la Constitución desde la Plaza de Toros a la Plaza María Auxiliadora y que van a cambiar sensiblemente la estética urbanística de Villena. Todo ello supone una inversión de dos millones de euros.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena