comercio de villena

Noticias

Nuria Gómez, Leonor Domene y José Javier Ibáñez premiados con 1.000 euros
foto foto
12/01/2011

Nuria Gómez García de Ibi, Leonor Domene Morales de Villena y José Javier Ibañez Soriano de Villena han sido los agraciados con 1.000 euros cada uno de ellos por Comercios y Servicios Vi.Los tres establecimientos que dieron los premios fueron: Ugeda Fita, Pink Way y Selen.

En el hall de la Casa de la Cultura se efectuó el sorteo entre más de 150.000 papeletas según comento la gerente de la asociación, Mª José Sauco.A las siete de la tarde, el presidente junto a integrantes de la directiva y tres niños mezclaban todas las papeletas y sacaban las tres papeletas agraciadas.

En la Gala del Comercio, celebrada en Noviembre, se le entregó al presidente del Centro Juvenil Don Bosco, Javier Román, un cheque de 1.000 euros. Es este el premio solidario que entrega Comercios y Servicios Vi dentro de la Campaña de Navidad "Codo a codo con la Navidad".

Los premiados tienen un plazo de tres meses para gastar en los Comercios y Servicios Asociados de Villena. Desde la dirección de la asociación se indica que pueden pasar por la sede cuando lo deseen para explicarles la mecánica a la hora de gastar sus 1.000 euros.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena