comercio de villena

Noticias

Se inicia la campaña de revisión ocular para los niños de 3º de primaria
03/02/2011

Los padres de los niños que cursen 3º de primaria recibirán, a través del colegio, una carta invitándoles a que pidan cita en cualquiera de las ópticas asociadas a Comercios Vi. Durante el mes de febrero -y de forma gratuita- en la ópticas se realizarán las revisiones a estos niños de 8 años para detectar posibles anomalías en la visión. Los análisis se realizan en las ópticas frente a la revisión de los 4 años que se hace en los colegios, porque tienen unas mejores herramientas para medir el grado de miopía, astigmatismo y pequeñas hipermetropías que se dan a estas edades ha indicado Jorge Sanchiz, uno de los ópticos.

Así lo han comentado en rueda de prensa -tanto el concejal de Sanidad, Francisco Abellán como Juani Parra del grupo de los ópticos-optometristas.

Carmen Hernández, del grupo, ha señalado que si los niños se acercan al televisor, se frotan los ojos o pestañas o tienen dolor de cabeza son síntomas de una posible deficiencia de visión. No obstante, aunque ninguno de estos aparezca pueden tener dificultades y por eso es necesario que los padres colaboren y pidan cita.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena