comercio de villena

Noticias

Viajes Salvatur obtiene el primer premio "protagonista de mar 2010" de costa Cruceros
foto foto
28/02/2011

La XVIII edición de ‘Protagonistas del mar’, el tradicional evento anual dedicado a los mejores colaboradores de Costa Cruceros - compañía de cruceros número 1 de Europa- se celebró del 14 al 17 de Febrero a bordo del buque insignia Costa Pacífica, el barco de la música. Asistieron al menos 1.500 agentes de viajes de Europa, Asia, África y Oceanía a este crucero de cuatro días, que hizo escala en Civitavecchia, Savona, Barcelona y Palma de Mallorca.

Los mejores agentes de viajes de todo el mundo, en base a los resultados obtenidos en 2010, han sido galardonados en tres noches de gala durante el crucero. La cúpula directiva de Costa con Gianni Onorato y Bernardo Echevarría fueron los encargados de presentar el acto y entregar los trofeos especialmente diseñados para este evento que combinan la ‘C’ de Costa Cruceros y un delfín, el distintivo de ‘Protagonistas del mar’, con la novedad de la base en madera con tres delfines, un anillo con los colores de la bandera Italiana y los nombres de los 15 buques de la compañía en la actualidad. Maruja Frances y Salvador Martinez asistieron al evento para recibir de nuevo el PRIMER PREMIO a la agencia de viajes que mas cruceros de Costa Cruceros ha vendido en la temporada 2010 en la Comunidad Valenciana.

Viajes Salvatur de Villena lleva mas de 45 años trabajando en el mercado de cruceros y ya fue reconocida por Costa Cruceros en los años 2000, 2001, 2003, 2007, 2008 y 2009 con este importante galardón. Como explicaba Salvador Martínez el año 2010 la venta de Costa Cruceros ha sido fructífera con una apuesta segura en calidad, asesoramiento y la garantia de una agencia consolidada.

Además de los premios, durante el crucero ‘Protagonistas del mar’, se presentaron las novedades de este año 2011, así como el nuevo catálogo de la compañía para el 2012 que se nos entregó en el evento. La estrella será el Costa Fascinosa, que actualmente está en construcción en los astilleros Fincantieri, en Marghera y que entrará en servicio durante la primavera de 2012, convirtiéndose en el quinto barco de Costa entregado en los últimos 3 años.

Pero esto no fue todo. Los profesionales del sector pudieron experimentar la emoción de un crucero a bordo del Costa Pacífica: la mejor música de todas las épocas no es el único tema que ha inspirado a Joseph Farcus para crear el diseño interior de las áreas públicas. Es, además, una experiencia real que te conduce en un viaje musical mientras descubres el barco. Cada área se corresponde con una de las 29 canciones de la banda sonora exclusiva creada por Mauro Pagani: 22 arreglos de las canciones de todos los tiempos y 7 composiciones originales escritas especialmente para el barco. Pero los cruceristas del Costa Pacífica no sólo escucharán la música: el buque insignia de Costa es también el primer crucero del mundo con un estudio de grabación genuino, que incorpora el más sofisticado equipamiento donde todos los que lo deseen pueden cantar su tema favorito sobre una base musical y grabar un CD como recuerdo de sus vacaciones.

Además, a bordo del Costa Pacífica, los huéspedes encontrarán las últimas innovaciones de la flota de Costa: el Samsara Spa -el spa flotante más grande del mundo con más de 6.000 metros cuadrados, que incluye un wellness center, cómodas cabinas con acceso directo al Samsara spa y un restaurante especial-, el simulador de Fórmula 1 y un área de piscinas central que ocupa dos puentes con un techo desplegable y una pantalla de 18 metros cuadrados. No hay que olvidar el Playstation World, un área equipada exclusivamente con Playstation 3.

El equipo humano de Viajes Salvatur agradece a todos sus clientes de Villena y comarca la confianza depositada en ellos, que les ha permitido obtener este PRIMER PREMIO.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena