comercio de villena

Noticias

Unos 25 comerciantes acuden a la jornada para innovar y aumentar la competitividad
foto foto foto foto
05/05/2011

Unos 25 comerciantes de Comercios y Servicios Vi han asistido al Foro de Innovación en el Comercio que se ha organizado junto a Caja Mediterráneo (CAM). Pepe Martínez, profesor de Comunicación de la Universidad Cardenal Herrera, ha dado las claves para innovar e incrementar la competitividad de sus negocios.

El foro pretende incentivar la innovación en las pymes, en este caso comerciales y además, quiere ser un lugar de encuentro empresarial que contribuya al desarrollo de ideas. El ponente ha insistido en que: "En el momento actual es especialmente importante diferenciarnos y llamar la atención de nuestro público creando pequeños remedios que hagan frente a grandes males".

Salvador Cases, director Territorial de la CAM ha comentado que "en tiempos de incertidumbre tenemos que agudizar mucho más el ingenio y seguir insistiendo en la innovación como el único camino posible de competitividad y pervivencia. La innovación es clave para fortalecer a las empresas e instrumentar una actitud capaz de afrontar situaciones de continuo cambio".

Por su parte, Jorge García, Secretario de Comercios y Servicios Vi ha indicado que "estamos aprendiendo a vivir con la palabra crisis, y esto significa no sólo pararnos a pensar en los problemas económicos, sino insistir en seguir adelante innovando y de ello, vamos a hablar hoy: de innovación".

Tanto por parte de la CAM como de Comercios y Servicios Vi se ha incidido sobre el convenio que se está a punto de firmar y que mejora sensiblemente los servicios que la entidad ofrece a los comerciantes asociados.

El Concejal de Comercio de Villena, Jesús Martínez, ha señalado que "Villena debe recuperar la capitalidad de comarca, y esto debe servir al sector comercial, uno de los motores de la economía local en este momento". Además ha indicado que "desde el Ayuntamiento se está trabajando para dar forma al centro comercial de área urbana".

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena