comercio de villena

Noticias

Abeco Iniciativas gestiona la teatralización del Castillo de Santa Bárbara en Alicante
foto foto
22/07/2011

La empresa villenense, Abeco Iniciativas, gestiona por segundo año consecutivo las visitas teatralizadas en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante. Las mismas comenzarán hoy 22 de julio y se realizarán durante seis días a la semana.
La visita tiene una duración aproximada de hora y media, donde personas vestidos de época- alcaide, carcelero, alcaldesa- cuentan de forma amena pero didáctica los visitantes que habitaron la fortaleza y lucharon en él.
Las visitas se prolongarán hasta septiembre, con acceso guiado a todas las dependencias de interés del castillo, incluyendo el museo.
Los viernes, sábados y domingos se efectuarán tres visitas teatralizadas a 4 €: a las seis de la tarde, a las ocho y a las diez de la noche. Martes, miércoles y jueves se han previsto dos representaciones, a las seis y a las ocho de la tarde. El teléfono de reserva es el 679 714 713

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena