comercio de villena

Noticias

El grupo de carniceros de San Bartolomé celebra su fiesta anual
foto
19/08/2011

El próximo 21 de agosto, a las 9.30 de la mañana tendrá lugar en la remodelada explanada de la ermita de San Bartolomé la tradicional misa presidida por José Abellán Martínez, vicario episcopal Zona IV. Además, participará el coro de la parroquia Santa María de la Asunción. De ésta manera celebra el grupo de Carniceros de San Bartolomé la fiesta de su patrono.

Tras la misa, el vicario episcopal bendecirá la nueva explanada de la ermita del patrón de los carniceros.

A propuesta del Gremio de Carniceros de Villena el Ayuntamiento ha invertido 9.000 € en acondicionar la explanada, unos 500 m2 con adoquines, con el fin de darle mayor valor a la ermita, que con las obras del AVE se ha quedado encajonada.

El gremio de Carniceros de Villena y en colaboración con Servicios y Comercios Vi se plantó una valla natural para impedir la visión de las vías del AVE, así como la entrada de vehículos, cercando la explanada

No obstante, el objetivo de la concejalía es ubicar juegos para niños, así como un merendero en el resto de la explanada de unos 8.000 m2, "para que se convierta en una zona de ocio y esparcimiento de los villenenses, muy cerca del casco urbano".

Tras la bendición tendrá lugar el almuerzo, donde como cada año se distribuirán más de 100 kilos de embutido, agua y refrescos para los asistentes.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena