comercio de villena

Noticias

Punzano acudió a la Feria del Campo
foto
03/10/2011

P. Francisco Punzano nos habló en la Feria del Campo de las novedades de su empresa ¿por qué una promotora en esta feria de Villena? ¿Cuál es vuestro papel en la Feria del Campo?
R. Creemos que hay una verdadera necesidad de ofrecer soluciones de vivienda adaptada a cada forma de vida y a cada bolsillo. Y estamos empeñados en ayudar a que nuestros clientes puedan hacerlo realidad. La frase que define nuestra presencia en esta Feria “Es Posible”, es un modo concreto de decirle a cualquier persona que en Villena o en la comarca se plantee tener su propia vivienda, que si está dispuesto/a a que le hagamos un estudio personalizado de su caso y quiere una buena solución, contando con el tiempo que sea preciso para lograrla, nosotros estamos en condiciones de comprometernos a que lo consiga.
Y a las pruebas me remito: 15 familias empiezan a vivir en el edificio Gamma I en Diciembre, y otras 9 ya están ahorrando con nosotros para empezar a vivir a principios del 2013 en el edificio Gamma II.
Este año hemos decidido asistir por primera vez a la Feria del Campo porque no somos una empresa que vende pisos, sino una promotora que ofrece servicios. Creemos que, visto así, encajamos perfectamente en la filosofía de este evento. ¿Qué servicios? Ayudamos y asesoramos en la compra de una vivienda. Informamos de cómo comprar una vivienda y cómo comprarla bien desde un punto de vista fiscal y legal, medioambiental, diseñar la vivienda por dentro, personalizar los números de cada interesado, incluso comparándolo con otras opciones, para ver cuál le conviene más... Y todo esto con la tranquilidad de q puedan elegir la que más les convenga sea una vivienda nuestra o no.

P. Sois una promotora de viviendas pero también de negocios
R. Sí, efectivamente. Si deseas montar tu negocio, en Punzano ponemos a tu servicio un equipo de profesionales que asesoran sobre qué tipo de negocio es conveniente, la ubicación, las posibilidades financieras para conseguirlo, si existen subvenciones, la adecuación de las instalaciones... Un servicio integral, todo lo que necesite, vamos, que es lo que necesitan ahora mismo los emprendedores. ¡Nuestra economía depende de ellos! Son el futuro, así que queremos apoyarles de la manera más directa y cercana posible. Por eso, por ejemplo, personalizamos todo. Cada persona y cada empresa es un mundo.
- MONTAR TU NEGOCIO, PROFESIONALES Q TE ASESORAN:
- UBICACIÓN, FINANCIERA, SUBVENCIONES, ADECUACIÓN INSTALACIONES
- TODO LO Q NECESITEN, DEPENDE DE ELLOS, PERSONALIZAMOS TODO.
- CADA PERSONA, CADA EMPRESA

P.¿Qué es el kit del comprador?
R.¿Qué es lo básico que necesita un comprador de vivienda? ¿Alguna vez lo has pensado? Nosotros le damos muchas vueltas a lo que necesitan nuestros clientes, así que un metro, una calculadora y un programa de decoración para que puedan visualizar cómo será su hogar, una revista interiorismo, la información que conviene saber,…y algunas cositas más, esto simplemente lo entregamos por sólo venir a visitarnos a nuestra oficina.

¿Y qué ofertas mostrasteis en la feria?
Quien decida que después de la visita a la feria, le conviene seguir avanzando en su ayuda y personalización, obtendrá el kit del comprador y un servicio de un listado a su disposición gratis, revisar calefacción, chico de los recados, gestionarle su renta, etc..
Y todo el que decida, después de todas las consultas y asesoramientos, que es posible que seamos capaces de adaptarnos a sus necesidades y adquiera su vivienda, pertenecerá al Club Punzano, disfrutará desde el primer momento además de su vivienda, de un fin viaje un fin de semana en parador, un servicio Premium, tiene que ver con hacer su vivienda a medida, sin coste.
Y quien busque una oportunidad para hacer una pequeña y muy rentable inversión, tiene 20 plazas de Garaje a elegir durante el mes de Octubre en distintas zonas de Villena, a mitad de precio, para disfrutarla desde ya. Le pagamos todos los años los intereses en metálico por su compra o si lo financia asumimos las cuotas del 1º año y si así lo quiere, a los 5 años se la recompramos al mismo precio. Además de beneficiarse de todos los servicios gratuitos del Club Punzano.

P.En Puzano os caracterizáis por ofrecer servicios innovadores que van más allá de la mera búsqueda de hogar. Asesoráis también a clientes parados en su búsqueda de empleo.
R.Desde Punzano somos muy conscientes del momento, particularmente complicado, que están atravesando muchas familias. Así que hemos puesto en marcha otro servicio, éste es el Servicio de Orientación y Apoyo en el empleo para acompañar a aquellos clientes de Punzano que están en una situación de desempleo. O que en estos momentos gozan de un trabajo y mañana pueda cambiar su situación. Creemos que el compromiso es con la Calidad de Vida de nuestros clientes. Y esto, hoy en día, es un factor esencial para tenerla.

¿Y en qué consiste exactamente?
Pues llevamos a cabo tareas de orientación en la búsqueda de un nuevo trabajo. Por ejemplo, cómo hacer un CV, que es algo muy importante. También damos consejos sobre dónde y cómo dar de alta nuestro perfil en páginas especializadas en ofertas de trabajo y sobre empresas de trabajo temporal, sectores emergentes. Lo que hacemos es una serie de entrevistas personales que nos ayudan a trazar un plan de búsqueda de empleo siempre en base a la formación y experiencia de nuestro cliente, por si fuese necesario reforzarla.

Además de todos estos servicios, ¿qué ofrece Punzano a nivel promotora? ¿Por qué elegir Punzano?
Porque desde Punzano tenemos la absoluta certeza de que podemos ser de verdadera utilidad a las personas. La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que una persona va a tomar en su vida, así que el vínculo que se establece no puede ser otro que de confianza.
Por eso invitamos a que todo aquel que esté pensando en comprar una vivienda venga a visitarnos. Queremos que nos den la oportunidad de decirles que si quieren. Ahora sí Es Posible.

Nos encuentras en nuestra oficina C/ Quintín Esquembre, junto a Iglesia La Paz”. Además está nuestra web ¡y nuestro blog! En él hablamos de muchas de las cosas que hemos estado explicando aquí. www.punzano-hijos.com. Allí encontraréis enlaces a RRSS, Facebook, Tuenti, al blog... Queremos estar muy cerca de todos vosotros.


Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena