comercio de villena

Noticias

Edurne, Vicente Ballester y Ferreteria Ferrer consiguen los premios Vi
foto foto foto
05/12/2011

Comercios y Servicios Vi entregó en la noche del sábado sus premios anuales. Tres son las categorías, en que se dividen los galardones. Una terna compite por cada una de las tres modalidades. Los ganadores se desvelan en la gala a la que acudieron el alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga y el concejal de Comercio, Juan Carlos Pedrosa.

En la categoría de imagen comercial, en la que son los clientes a través de internet quienes votan, se llevo el premio, Edurne, un establecimiento dedicado a la decoración. Los otros dos competidores fueron Centro Comercial Ferri y Meser Center, ambos con una importante renovación en sus instalaciones.

En la modalidad de Empresario Vi, el premio fue para Vicente Ballester de Vielsa, que fue integrante de la anterior directiva de la asociación y que ha conseguido que su tienda de electrodomésticos cumpla 25 años en 2011. Junto a él estuvieron nominados, en este galardón Visuart, una empresa de dos jóvenes José Luis y Ángel Vicente Conejero, que han logrado varios premios este año dentro de sector de la rotulación y la decoración de interiores. A Restaurante Warynessy, el tercero en esta terna, se valoró la apuesta empresarial de ampliar el negocio en tiempos de dificultades económicas.

El trofeo de la tradición comercial fue para Ferretería Ferrer, con 125 años a su espalda y con varias familias y generaciones que han sustentado esta marca. Calzados Sikim y Querol y Querol, otra tienda centenaria competía en esta sección.

Durante la gala se felicitó a los comercios que en 2011 cumplieron años: diez Delytel, veinticinco Toni Pardo y Vielsa, 30 Muebles El Almacén y 125 Ferreteria Ferrer.

La directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, en sus palabras dirigidas a los comerciantes manifestó su intención de seguir apoyando al Centro Vi y a la asociación villenense, uno de los referentes comerciales de la Comunidad Valenciana. El alcalde, por su parte, habló de tiempos difíciles y de recortes, pero confió en un sector que es el motor de la ciudad.

El presidente de Comercios Vi, Jesús Martínez, animó a los comerciantes a seguir adelante estas navidades y a que apuesten por la asociación.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena