comercio de villena

Noticias

Ana Querol celebra su XXV aniversario con unas jornadas formativas
foto foto foto
14/06/2012

Nuestro socios celebran años y lo hacen dando servicio a sus clientes, como Ana Querol que soplaran sus 25 velas junto a las embarazadas que asisten a las I Jornadas para embarazadas y parejas.

En el establecimiento Ana Querol se celebró ayer la primera sesión de las jornadas para embarazadas y parejas por el XXV aniversario de este comercio local. Ayer 13 de junio fue el primer día, y continuarán el 21, y 28 de este mismo mes.

Las jornadas se han ideado para grupo reducidos de embarazadas y están impartido por matrona. En esta sesión inicial se le ha enseñado de primera mano a la embarazada que se van a encontrar en el hospital cuando lleguen para dar a luz y el proceso de preparación hasta el alumbramiento.

Se proyectó el documental de un parto asistido por la matrola Estela Picó, ponente de esta jornada y se explicó paso a paso el desarrollo del parto.

A las preguntas de los asistentes a la sesión respondieron tanto Estela Picó como Ana Querol.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena