comercio de villena

Noticias

Entradas a 3 € para ver al Villena en los Comercios Vi
foto
13/08/2012

Los aficionados al fútbol podrán asistir a los partidos del Villena CF en La Solana por sólo 3 euros, dentro de la campaña organizada por el club en colaboración con Apadis y Comercios Vi.

En esta campaña los aficionados y público en general podrán adquirir estas entradas en cincuenta y cuatro comercios por un valor de 3 euros, que se repartirán entre el Villena CF, Apadis y Comercios Vi. "En taquilla la entrada costará 6 euros", afirmó el presidente del Villena, Ginés Leal.

Por la adquisición de esta entrada, los clientes entrarán en el sorteo de un premio valorado en un cheque de 500 euros y dos de 250 euros para comprar en el comercio local. El sorteo tendrá lugar el 16 de diciembre. Además, una parte irá a Apadis.

El patrocinador de los quince equipos del Villena CF es el Centro Comercial Ferri, su gerente, Francisco Ferri, alabó esta propuesta "porque estas entradas ayudan a animar la economía villenense y beneficia a las asociaciones y a los clubes deportivos".

El próximo 23 de septiembre tendrá lugar la presentación oficial de los equipos del Villena CF. No obstante, el primer equipo que juega en Preferente, inicia la liga el 2 de septiembre.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena