comercio de villena

Noticias

Comenzamos la Quincena del Comercio con una charla de Fernando Maciá
foto
Estrategias de Promoción Online para el Comercio Local
20/11/2013

Iniciamos la Quincena del Comercio con esta jornada de formación en colaboración con la Sede Universitaria de Villena. Fernando Maciá Domene nos ha mostrado la importancia de publicitarse y obtener un mayor beneficio utilizando herramientas digitales.



En la actualidad, las tiendas on-line se están posicionando como grandes competidoras por lo que Fernando Maciá ha explicado algunas estrategias de promoción para aprovecharse de estas nuevas tecnologías. Más de 60 personas han asistido al evento tomando nota de las nuevas oportunidades que ofrece la red para sus negocios.



El experto en posicionamiento SEO y marketing digital ha hecho hincapié en el uso de las redes sociales y la web, lo importante que es conseguir una buena posición de cada comercio en el buscador Google. Éste ofrece una serie de herramientas como, por ejemplo, Google Places con los que cada empresario puede promocionar su establecimiento.



Esta jornada ha conseguido el objetivo de abrir los ojos de los comerciantes locales a una nueva forma de vender, una forma más acorde con los nuevos tiempos y necesidades. 

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena