comercio de villena

Noticias

Gala del Comercio 2013
foto foto foto foto
Los premiados son: Fran Viajes, Angelita Gisbert de Deportes Barranco y Ferretería Ferri
25/11/2013

El pasado sábado celebramos un año más nuestra Cena-Gala del Comercio Vi en las instalaciones de uno de nuestros asociados, el Restaurante Warynessy. Nos acompañaron el Alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, el Concejal de Comercio, Juan Carlos Pedrosa, miembros de la Corporación Municipal, representantes de la Cámara de Comercio de Alicante FACPYME y por supuesto, nuestros socios.



Más de 100 asociados disfrutamos del evento donde conocimos a los galardonados 2013 en las distintas categorías. Fran Viajes fue premiado por la mejor Imagen Comercial. En la modalidad de Empresarios Vi el premio fue para Angelita Gisbert de Deportes Barranco. Y por último, la mejor Tradición Comercial fue para Ferretería Ferri por su gran trayectoria, coincidiendo este año con su 40 aniversario.



Durante la noche, el Alcalde y el Concejal de Comercio tuvieron unas palabras para los asistentes, igual que todos los comercios ganadores que quisieron agradecer su premio. Nuestro presidente Jorge García también resaltó las labores y los nuevos proyectos que desarrollamos desde la Asociación y felicitó a todos los asociados por su trabajo y su fuerza.



La presentadora de la gala fue Carmen Sánchez, locutora de MQR, quien dirigió la noche de una manera cercana y divertida, pero no estuvo sola en el escenario. El público quedó sorprendido cuando nuestros colaboradores de Iberanima continuaron con su particular gala. Conseguimos ganar el Top de Ciudades Comerciales, concurso interactivo en el que participaron todos los presentes buscando piezas por debajo de las mesas para formar la imagen de nuestro lema “Tú eres nuestro mayor tesoro”.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena