comercio de villena

Noticias

Presentamos la Campaña Cadena de Favores
foto foto
30/04/2014

Esta mañana, miércoles 30 de abril, presentamos en Joyería Gorrión una original campaña, desarrollada junto con las ciudades de Onteniente y Teruel. Denominada CADENA DE FAVORES, que tendrá una duración de 2 meses.
 
La cadena de favores es una campaña de colaboración, que consiste en ofrecer a los clientes una serie de ventajas a través de la creación de una red de negocios que se ayudan a vender entre ellos. Durante dos meses, comercios y servicios, de los más diversos sectores (alimentación, belleza, salud, hogar y decoración, hostelería, informática, papelería, moda y complementos, ocio y tiempo libre, servicios profesionales), colaborarán en una iniciativa que estimulará el consumo con interesantes descuentos entre todos los participantes. Es una oportunidad para los asociados de colaborar, para ayudarse entre ellos, con el fin de beneficiar a los clientes.
 
Esta campaña potencia los beneficios del asociacionismo. Está  basada en la película que lleva su nombre “Cadena de favores” y cada uno de nosotros hace un favor a otro compañero. El objetivo de beneficiar a los clientes que pueden conseguir alguna de las  33 ofertas comerciales que ofrecen los Comercios y Servicios Vi participantes.

Por ejemplo, al consumir en un comercio de hogar, el cliente puede llevarse un  café gratis. Al tomarse un café  puede llevarse un  vale de 5€ para la compra de productos de regalo o un descuento del 15% en cartuchos y toners reciclados,  20% en servicios de extinción y así hasta 33 ofertas comerciales de 9 sectores diferentes.

Hoy más que nunca estamos en un momento de colaboración, de caminar juntos  y de apoyarnos, porque entre todos podemos hacer fuerza para salir adelante. Por eso, desde Comercios y Servicios Vi queremos impulsar acciones que fomenten el consumo en los comercios y servicios asociados.
 
Es momento de las actitudes cooperativas /colaborativas frente a las actitudes competitivas. La colaboración es una actitud imprescindible para el desarrollo de toda sociedad, pero elegir la cooperación no suele ser una tarea fácil, exige una gran confianza en el otro.

"Pasea la vista por el mundo que te rodea y cambia lo que no te guste"

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena