comercio de villena

Noticias

Gala de Comercio 2014
foto foto foto foto
03/12/2014

Este sábado hemos celebramos un año más nuestra Cena-Gala del Comercio 2014 en las instalaciones del Salón Principal. Para ello, hemos contado con la presencia del Alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, el Concejal de Comercio, Juan Carlos Pedrosa, miembros de la Corporación Municipal, la Directora General de Comercio y Consumo de la Generalitat, Silvia Ordiñaga, el presidente de FACPYME, Antonio Sáez,  y por supuesto, nuestros socios.

La temática de la gala se basó en la figura del Señor Cayetano, el personal city planner que nos acompaña en nuestro móvil en forma de aplicación para informarnos de las ofertas y promociones de nuestros socios y para aconsejarnos de diferentes planes en nuestra ciudad. Durante el transcurso de la noche se recordó todas las campañas realizadas este año por Comercios y Servicios Vi en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, Turismo, Bienestar Social y Educación, con la Cámara de Comercio de Alicante, con la Dirección General de Comercio  y con la Sede Universitaria.

Al finalizar la cena, el actor villenense Raúl Pont amenizó la noche con un pequeño monólogo y dio paso a la entrega de premios en las distintas categorías. Quiero Delicatessen fue galardonado con el premio a la Mejor Imagen Comercial. En la modalidad de Empresarios Vi los galardonados fueron Mercedes Martínez e Isidro Martínez de la empresa Q+C Arquitectura y Ciudad. Y por último, el premio de Tradición  Comercial fue para El Cuartelero

Por último, las distintas autoridades realizaron una intervención en la que se destacó toda la labor ejercida por parte de Comercios y Servicios Vi. El edil Juan Carlos Pedrosa y el Alcalde, Francisco Javier Esquembre, recalcaron la importancia del comercio de Villena y de los comerciantes que “son un ejemplo de trabajo, constancia y compromiso con su ciudad”. Silvia Ordiñaga aprovechó su discurso para agradecer la labor de la Asociación y su “constante renovación y apertura a las nuevas tecnologías”. Nuestro presidente, Jorge García, hizo hincapié en la labor realizada durante este año 2014 con campañas como la de Prevención Visual, Prevención de la Salud Auditiva, Campaña de Ambliopía, Cadena de Favores, Happy Night y la I Ruta de Compras Vi. También destacó la importancia de las 2 Rutas de Tapas, Villena a Bocaditos y Tapas & Music Tour gracias a la integración en la Asociación del grupo de hosteleros. 
 

Comparte esta noticia comparte
  Enlaces relacionados

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena