comercio de villena

Noticias

Comienza la Campaña de Prevención de la salud auditiva para mayores de 60 años
foto
16/04/2015

Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Sanidad y Bienestar Social colabora con tres de nuestros socios, Audiocalia Murillo, Audiocentro Sanchiz, Gaes Centro Auditivos, Óptica Parra Audiología, en la Campaña de Prevención de la salud auditiva en nuestra ciudad, que da comienzo hoy hasta el próximo 15 de junio.

Esta campaña está dirigida a todas las personas mayores de 60 años de Villena, que a lo largo de los próximos días recibirán una carta en su domicilio explicándoles el procedimiento. Félix Alcaraz, Jorge Sanchiz, Juan Requena y José Miguel Sanz, responsables de los distintos centros, han recalcado la importancia de una detección precoz y han insistido en prevenir estos problemas “no usando auriculares con mucho volumen ni durante mucho tiempo”.

Esta revisión se compone de 3 pruebas mediante un estudio totalmente gratuito. A cada persona se le realizará una exploración del canal auditivo, una audiometría tonal y una audiometría vocal.

El pasado año se enviaron 5.000 cartas de las que 230 personas acudieron a estas revisiones. “La mitad presentaron algún tipo de problema auditivo”, ha informado el concejal Fulgencio Cerdán aprovechando para animar a la población ya que “hay que tomar enserio la salud auditiva tanto como la visual”.

Las personas interesadas, pueden pedir cita llamando o acercándose a cualquiera de los siguientes centros colaboradores de la campaña:

AUDIOCALIA MURILLO
Dirección: C/ Joaquín Mº López, 15
Teléfono: 965801495

AUDIOCENTRO SANCHIZ
Dirección: C/ Joaquín Mº López, 11
Teléfono: 965801170

GAES CENTROS AUDITIVOS
Dirección: Av.Constitución 17

ÓPTICA PARRA AUDIOLOGÍA
Dirección: C/ Trinidad, 17
Teléfono: 965802227
 

Comparte esta noticia comparte
  Enlaces relacionados

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena