comercio de villena

Noticias

Mi naturaleza es cuidar la naturaleza
foto
Una campaña de concienciación ciudadana para reducir el consumo de bolsas de plástico
02/10/2018

Hasta el 13 de noviembre, 86 establecimientos Vi participan en la Campaña “Mi naturaleza es cuidar la naturaleza". Una campaña realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Villena y Marca Villena, que tiene como objetivo concienciar a las personas del mal uso de las bolsas de plástico y pretende reducir su consumo con la reutilización de bolsas en los Comercios y Servicios Vi.

Cada uno de los establecimientos participantes repartirá las bolsas reutilizables y se premiará a los clientes y clientas que utilicen en sus compras, esas bolsas o cualquier otra reutilizable, así como carros de la compra, bolsas de pan…

¿Cómo conseguir el premio?

En los Comercios y Servicios Vi participantes, encontrarás el Ecopasaporte. Una cartilla que te cuñarán en el comercio cada vez que utilices una bolsa reutilizable para realizar tus compras. Cuando tengas 3 sellos de 3 establecimientos diferentes, entrarás en el sorteo de una noche de hotel en el espectacular Hotel Paisaje Vivood dónde disfrutarás de una noche + desayuno + menú degustación para 2 personas.

Sólo tienes que rellenar tus datos personales y depositar el Ecopasaporte en el buzón de Comercios y Servicios Vi (C/ Cervantes, 34). Cuantas más veces reutilices más posibilidades tendrás de conseguir esta escapada de lujo. El sorteo se realizará el martes 13 de noviembre. 

Esta campaña se ha llevado a cabo gracias a una acción colaborativa entre organismos públicos, entidades sociales y empresas como Apuntadas, Insertadix, Integrados, Recimed y Hotel Vivood. Su financiación ha sido posible en parte gracias a la subvención recibida a través de las Ayudas destinadas a la promoción de la Economía Sostenible en la Comunidad Valenciana en 2018 que concede la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. 

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena