comercio de villena

Nuestras Promociones

¡Ya están aquí los Súper Erres!
foto foto foto foto
La Nueva Campaña de Concienciación Vi para promover la regla de las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.
07/10/2019

La campaña está dirigida a las niñas y niños de 1º a 4º de primaria de los centros educativos de primaria.

El objetivo es hacerles reflexionar sobre situaciones, problemas, recursos y soluciones que disponen para mejorar el mundo y contribuir a su desarrollo sostenible, de una manera lúdica a través del juego. Y sobre todo, poner en valor la importancia de su implicación y contribución al bien común.

ÁLBUM SÚPER ERRES 2019

Para fomentar en los niños y niñas de Villena, de una manera divertida y lúdica, los valores de la participación, el respeto, la solidaridad, la justicia, el aprecio y cuidado del medio ambiente los colegios repartirán el ÁLBUM SÚPER ERRES.

Este álbum será el elemento activador de la campaña. Diseñado y realizado con materiales muy atractivos, con muchos colores e información muy gráfica para que a los niños y niñas les parezca divertido completarlo. 

QUÉ HAY QUE HACER

1. Completar la colección de 45 cromos. Los cromos SÚPER ERRES se organizan en sobres de 9 colores.

Para completar la colección, cada niño deberá obtener un sobre de cada color (amarillo, rojo, azul, lila, rosa, blanco, naranja, verde).

2. Una vez completado su álbum, los niños y niñas deberán ir a la Asociación de Comercios y Servicios Vi de Villena (C/Cervantes, 34). Lo podrán hacer a partir del 4 de noviembre. Horario: de lunes a jueves de 17 a 19 horas.

3. Una vez allí, enseñarán su álbum completo para conseguir la PULSERA SÚPER ERRE. Además, será los propios SÚPER ERRES los que se la entreguen. Y también entrarán en el sorteo de un viaje a Port Aventura. Fecha del reparto PULSERA SÚPER ERRES: Del 4 al 7 y del 11 al 14 de noviembre

Concurso Escolar “Concurso Súper erre! Convierte a tu cole en súper eco”

Este concurso se desarrollará en el marco de la campaña. A través de esta acción, los colegios deberán desarrollar un proyecto para promover el uso de las 3RS en el ámbito escolar.

El proceso de participación es muy sencillo:

1. Los colegios podrán presentar un único proyecto

2. Se podrán inscribir hasta el 11 de octubre

3. Tendrán hasta el 20 de diciembre para presentar sus propuestas

Las mejores propuestas prácticas presentadas al concurso por los Centros Educativos de primaria Villena recibirán los siguientes premios:

1º Premio: El centro ganador recibirá 700 € a consumir en los Comercios y Servicios Vi

2º Premio: El centro ganador recibirá 300 € a consumir en los Comercios y Servicios Vi

Los premios serán anunciados y comunicados, vía telefónica con los centros ganadores y, posteriormente, se difundirán en los Medios de Comunicación y redes sociales @VideVillena


Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena