comercio de villena

Noticias

Comercios y Servicios Vi ha recibido una subvención de 10.000€ por parte de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
foto
04/07/2019

Comercios y Servicios Vi ha recibido una subvención de 10.000€ por parte de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, dentro de las ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana para el ejercicio de 2019.

La finalidad de estas ayudas es apoyar actividades de formación, fomento y difusión de la cultura y prácticas de la empresa social y de la economía del bien común realizadas por asociaciones, fundaciones y otras entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que tengan entre sus fines la promoción y fomento de los principios vinculados a la empresa social y/o de la Economía del Bien Común.

Agradecemos el apoyo de la Consellería, puesto que contribuye a la concienciación y difusión de la Economía del Bien Común en nuestra ciudad.



Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena