comercio de villena

Noticias

Gala anual del Comercio
foto foto foto foto
La ultima semana de noviembre, la Asociación de Comerciantes celebra cada año su Gala del Comercio donde se entregan los premios a las firmas comerciales más destacadas.
28/11/2005

Al acto asistió la recién nombrada Jefe del Servicio Territorial de Comercio, Ana Ballenilla, el Secretario de Facpyme, Francisco Rovira, y la alcaldesa de la ciudad, Vicenta Tortosa, junto con el concejal de Desarrollo Económico, Jesús Santamaría y la concejal de Cultura, Genci Estevan. Cada año la Asociación reconoce el esfuerzo de tres firmas por diferentes aspectos. Es el premio de sus compañeros a la labor desarrollada durante años, y a la inquietud que les hace caminar en este sector y engrandecerlo. Este año han sido los delegados de zona quienes en una primera elección han dado los nombres de los galardonados, de la última decisión se ha encargado la directiva. Instalaciones Valeriano ha recibido el premio Comercio 2005 a la tradición comercial. Tres son las generaciones que han formado parte de ella y 75 años lleva integrado en el sector comercial. El premio Comercio 2005 a la innovación ha recaído en Restaurante Warynessy. La innovación es un aspecto fundamental de la imagen comercial. Otro de los sectores que han conseguido hacer de Villena una ciudad de servicios es el de restauración. La directiva ha considerado que debía obtener el premio Comercio 2005 a la innovación un restaurante que ha apostado fuerte por la renovación y modernización en los últimos años. Conjuga la tradición hostelera de dos generaciones y la apuesta clara por la modernidad y el buen servicio. El galardón Comercio 2005 a la imagen comercial ha sido para Deportes Stadium. La imagen comercial es fundamental como marca distintiva de cualquier negocio que desee tener un hueco en el panorama comercial. La imagen es la seña de diferenciación, de la apuesta por un negocio moderno, que lucha por mantenerse y por ser un líder del sector. Dos socios han entendido esto y han trabajado fuerte por tener una imagen comercial que dé a su firma la fuerza de los mejores. Francisco Tomás, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, recibió el homenaje así como la insignia de oro de la agrupación. Los tres presidentes que ha tenido la asociación, Alfonso Aparicio, José Cañizares y Jesús Martínez estuvieron presentes en la entrega de la insignia de oro, en reconocimiento por su labor siempre al lado del asociacionismo. La Asociación de Comerciantes inicia con este acto el décimo aniversario de su constitución. Celebración que desarrollará durante todo el 2006. Se cerró la noche con las palabras de la alcaldesa de Villena, Vicenta Tortosa, la Jefe del Servicio Territorial de la Conselleria de Comercio, Ana Ballenilla y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Jesús Martínez.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena