comercio de villena

Noticias

La Asociación de Comerciantes firma los festivos locales
foto
La Asociación de Comerciantes de Villena ha firmado junto con la Asociación de Comerciantes del Mercado, los establecimientos de alimentación Mercadona, Día, Consum y el técnico de comercio de la red AFIC de Villena han fijado los horarios comerciales excepcionales para el año 2007.
20/03/2007

Los acuerdos entre la asociación, las empresas de alimentación y el Ayuntamiento ha reducido el calendario que estableció el Observatorio del Comercio, de 8 domingos y festivos aperturables a dos únicamente, el 8 y el 23 de diciembre y un mediodía, el jueves 5 de abril.
Entre estos acuerdos se han establecido los correspondientes a la Semana Santa. El jueves, 5 de abril, que es festivo local, los comercios abrirán mediodía. Viernes Santo se mantendrá cerrado, el sábado 7 de abril, se abrirá durante todo el día. El domingo 8 de abril y el lunes 9 de abril se cerrará y el martes, 10 de abril se ha establecido la apertura todo el día.
Se especifica en el acuerdo que “siendo el día 5 de abril de 2007 festivo local y no figurar como hábil para la práctica comercial... ese día será cambiado por el domingo 1 de julio de 2007, que figura en la relación como hábil para la práctica comercial”. Queda así fijado el horario comercial como Jueves Santo, 5 de abril día de apertura y el 1 de julio día de cierre.
El horario que se estima en Fiestas de Moros y Cristianos es: el 5 de septiembre, e 7 de septiembre y el 9 del mismo mes cerrado. El martes 4 de septiembre, abierto todo el día y el 6 y 8 de septiembre, abierto mediodía.
Además proponen que las aperturas del sábado día 8 de diciembre y el domingo 23 de diciembre, días hábiles para la práctica comercial, manifestando la renuncia a la apertura de los comercios los cuatro restantes domingos o festivos del año 2007, en concreto los días, 7 de octubre, 4 de noviembre, 2 y 16 de diciembre de 2007 y 13 de enero de 2008.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena