comercio de villena

Noticias

Facpyme y Conversa implantan un programa de apoyo para la mejora de la imagen y la comunicación
foto
Facpyme de la mano de Conversa, desea implantar un programa de apoyo a los comercios asociados para la mejora de su imagen y comunicación. Desde la Asociación de Comerciantes se precisa conocer el interés del comercio asociado para organizar una jornada de presentación, en las que se darán a conocer los términos del programa, así como las condiciones de trabajo a realizar con los establecimientos que se seleccionen para participar en él.
28/03/2007

El programa de apoyo para la creación de marca pretende dar respuesta de forma proporcionada, a las necesidades de cada comercio que desea incorporarse al mismo. Desde la creación de una nueva marca pasando por los elementos de promoción a otros elementos de comunicación.
Los comercios asociados que se acojan a este programa, promovido por Facpyme, tendrán un descuento de un 20% sobre el importe de la factura.
La jornada informativa se inicia con una conferencia de Manuel Amat, director de la empresa Conversa, quien tratará de sensibilizar a los comercios participantes de importancia de la creación de la marca en el comercio.
La creación de la marca es una de las debilidades del comercio local. Para mejorar la competitividad del comercio minorista es necesario que la imagen que los demás perciben de nuestro negocio o actividad comercial sea lo más aproximada a la realidad de nuestra identidad corporativa, qué ofrecemos, cómo queremos ser vistos por los demás, cuales son nuestros valores diferenciales. La imagen de marca se ha convertido en una herramienta estratégica imprescindible en cualquier actividad comercial si queremos salvaguardar nuestro futuro comercial y sobretodo la mejora de nuestra capacidad competitiva.
Es importante ser conscientes de la vital importancia de la imagen de marca a la hora de afrontar cualquier actividad gráfica, material promocional, bolsas, paquetería, vehículos, uniformes, rótulos.
Si estas interesado en este ambicioso programa, debéis notificarlo a la Asociación de Comerciantes.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena