comercio de villena

Noticias

La Asociación de Comerciantes solicita ayudas destinadas a la excelencia comercial
foto
La Asociación de Comerciantes se encuentra inmersa en la solicitud de subvenciones que reporta el haber sido distinguidos con la figura de gerente de centro urbano. Las ayudas tienen por objeto impulsar proyectos de creación de espacios de excelencia comercial donde las actividades económicas y empresariales de un espacio.
27/06/2007

Las acciones que obtendrán ayuda serán las dedicadas a la captación y fidelización de clientes, servicios externos y elaboración y difusión de manuales de comunicación, identidad corporativa y marca propia así como la creación de redes de comunicación que posibiliten la interconexión en red y plataformas que faciliten el comercio electrónico.
También es muy importante que se inicie una colaboración con el ayuntamiento para definir los proyectos de actuación que definan las acciones a desarrollar en urbanismo comercial en un plazo no inferior a 3 años con el fin de adecuar el espacio urbano al uso peatonal.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena