comercio de villena

Noticias

Campaña Plan Renove Electrodomésticos
foto
El próximo día 28 de Septiembre se inicia la campaña de renovación de electrodomésticos, prolongándose hasta el día 28 de Noviembre, o hasta el agotamiento de la cuantía económica asignada a esta convocatoria. Esta iniciativa de la Agencia Valenciana de la Energía tiene como objeto, la concesión de ayudas para la adquisición de aparatos electrodomésticos que se realice para sustituir otros antiguos que tengan la misma función. La finalidad es favorecer la sustitución de viejos electrodomésticos por otros de bajo consumo.
03/10/2007

En concreto los aparatos electrodomésticos susceptibles de esta ayuda son los siguientes:
a)Frigoríficos y aparatos combinados
b)Congeladores y conservadoras
c)Lavadoras convencionales y bitérmicas
d)Lavavajillas convencionales y bitérmicas
La cuantía de ayuda individual para cada aparato objeto de la campaña, oscila entre 100 y 85 € que irán dirigidos al comprador final del aparato y 5 € al establecimiento adherido que realiza la venta, en concepto de compensación por los costes de financiación, gestión y tramitación administrativa. Una vez realizada la venta, el establecimiento deberá cumplimentar un impreso denominado "bono de ayuda" y remitirlo junto con el duplicado o copia de la factura completa a la Agencia.
Posteriormente, la Agencia Valenciana de la Energía a través de transferencias bancarias abonará a los establecimientos adheridos el descuento realizado por electrodoméstico vendido, previa comprobación de los justificantes de los expedientes objeto de las ayudas.
Información útil para el comerciante
·Los comercios que deseen adherirse a la campaña deberán dirigirse a
Agencia Valenciana de la Energía
C/Colón, 1 4ª planta
46004 Valencia
Tel: 963427900
e-mail: planrenove_aven@gva.es

·Las adhesiones podrán realizarse conjuntamente por parte de una cadena de establecimientos, o una asociación de comercios.

·Todos los establecimientos adheridos deberán realizar las retiradas de los electrodomésticos usados a través de gestores autorizados para ello. De este modo, a parte de la solicitud de inscripción, será necesario un documento en el que, la empresa gestora de la localidad, justifique la gestión adecuada de los residuos sólidos.

·La entrega de material necesario (bonos, carteles, folletos, etc.) se realizará en el transcurso de la campaña.

·El listado definitivo de comercios adheridos se publicará en la página web de la Agencia Valenciana de la Energía (www.aven.es).

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena