comercio de villena

Noticias

La Asociación de Comerciantes de Villena acudió a la Feria del Campo
foto foto foto
La Asociación de Comerciantes de Villena acudió a la Feria del Campo dentro del espacio Feria del Comercio 2007. Trece de sus asociados apostaron por acudir, en esta segunda edición, bajo el paraguas de la Asociación de Comerciantes.
03/10/2007

Los asociados son: QMOTORS, El Palacio del Niño, El Rancho y el Ranchito, Espasana, La Isla de Avalón, Adrimar, El Almacén, Celia Ramírez, Delfínformación, Agua Marina, Francisco Navarro Brotons y Pablo Estilistas. Además, días 28, 29 y 30 de septiembre, la agrupación, en colaboración con Juguetes Deportes Murillo, montó una zona de juegos infantiles. También se dispondrá del juego del comercio, que el pasado año presentó la asociación.
En esta edición, el Grupo de Carniceros, asociado con el Comercio de Villena, participó en este evento junto con las bodegas. La mejor forma de degustar los caldos de la tierra es con un buen embutido de Villena.




Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena