comercio de villena

Noticias

Natural Optics Murillo, Soluminit y Querol y Querol recogen el reconocimiento de la Asociación de Comerciantes Vicente Quiles, presidente del colectivo de los Carniceros, recibe la insignia de oro
foto foto foto foto
La Asociación de Comerciantes celebró su gala anual en la que se entregan los premios a la trayectoria profesional, a la imagen y a la tradición así como la insignia de oro por incentivar el asociacionismo. También se desvela la imagen de la que será la Campaña de Navidad de 2007.
10/11/2007

Se le otorgó a Soluminit, el premio de la trayectoria profesional. Empresa que proviene de una larga trayectoria en el arreglo de zapatos y que ha seguido esta labor, ampliando los servicios y promoviendo su imagen comercial.
Por su trayectoria, 100 años en el sector comercial, Querol y Querol recogió su premio de manos de la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, que acudió a la cena de la Gala del Comercio.
El premio para la imagen comercial fue para Natural Optics Murillo. De tradición familiar comercial, Natural Optics Murillo, ha logrado una óptica referente en Villena y su área de influencia.
El presidente de la Asociación, Jesús Martínez, impuso la insignia del Comercio de Villena al asociacionismo comercial a Vicente Quiles por su labor al frente del colectivo de los Carniceros.
Asistieron a la gala de la Asociación de Comerciantes, además de la concejal de Comercio y la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, el secretario de Facpyme, Francisco Rovira y el presidente de la comisión de Innovación de la Cámara de Comercio de Alicante, Joaquín Garrido Mora.
Después de entregar los premios, se presentó la campaña de Comercio para esta Navidad. Una imagen que aúna tradición e innovación.
La concejal de Comercio, Adela Serra, indicó que 'tenéis las puertas abiertas de mi despacho y del ayuntamiento para lo que necesitéis. El Ayuntamiento y la asociación estamos trabajando en conjunto para hacer una Villena mejor. Conseguir una Villena más segura y limpia es uno de nuestros objetivos y es una de las demandas que me han trasladado desde la asociación'.
El presidente, Jesús Martínez, además de felicitar a los premiados, reconoció la labor de dos empresas de la ciudad por su proyección de futuro, a la empresa Ferri y a Toni Pardo. Destacó además el trabajo que se está realizando por el Centro Comercial de Area Urbana.
Finalizó la gala, la directora general de Comercio, apuntando que desde la conselleria se está apostando por el Centro Comercial Abierto para el que es necesario la creación de zonas verdes, aparcamientos y unas mayores infraestructuras

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena