comercio de villena

Noticias

Nuevos sabores en la renovada carta de otoño-invierno del restaurante Salvadora
foto
Para recibir los fríos y desapacibles días de otoño e invierno el Restaurante Salvadora ha presentado una nueva carta. Durante la semana pasada, en el restaurante se pudieron degustar diferentes menús que ponían encima de la mesa las novedades de la cocina de Hugo Hernández.
19/11/2007

Salvadora propone una destacada propuesta gastronómica para disfrutar con los cinco sentidos. Es la iniciativa que desde hace unos años lleva realizando el restaurante con el fin de poner encima de la mesa los sabores más tradicionales con combinaciones exóticas. El resultado, el gozo no sólo para el paladar sino para todos los sentidos.
Entre las entradas de la nueva carta se destacan: Carpaccio de cierno marugán con vinagreta de trufa, raglettes d'talegio capriolo, confitura de amapola y espuma de nueces, pimientos de piquillo rellenos de ciervo, gratinados con queso de Mahón, navajitas salteadas con ali-oli de cebollino.
En materia de platos sobresalen la alubias pochas con pulpo como lo más tradicional; en pescados, pago al horno y para aunar la tierra y el mar, bacalo pochado con sus callos encebollados. La caza es la estrella de la carta de otoño-invierno, destacan falda de ciervo rellena de higos tiernos, filete de jabalí asados a baja temperatura con crema de calabaza y vainilla y pinchón ahumado, maíz y su jugo. Cierran las carnes en las que llama la atención la ternera de kobe, setas y salteado de reineta con ajonjolí.
En cuanto a postres se refiere, se podrán encontrar variedades para todos los gustos como coulant de chocolate con helado de yogurt y clorofila de menta, leche frita sobre crema de coco y vainilla y manzana cocida con miel y azafrán.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena