comercio de villena

Noticias

Toni Pardo abre sus puertas con un comercio renovado
foto
Toni Pardo inicia su nueva andadura con la reapertura de su establecimiento en la avenida Constitución, 134. Las puertas se abrían esta mañana, después de año y medio de reforma. Los clientes se han encontrado con un establecimiento diferente, tal y como se indica en su slogan.
01/11/2007

560 metros cuadrados de superficie de venta donde se oferta gama blanca (frigoríficos, lavadoras, lavavajillas..), gama marrón (televisores, dvds..), sonido, pequeño aparato para aseo personal y pequeño aparato para cocina, menaje, telefonía e informática.
En estas nuevas instalaciones pensadas en una proyección de futuro, el producto -indica Antonio Pardo Vizcaíno- ha tomado predominancia. Considera que 'en un sector en constante renovación como es el nuestro también la imagen de él debía renovarse. Nos obliga a que la tienda tenga un diseño y una forma de trabajo más nueva, más actual'.

Amplios pasillos, cómodos,diseñado por MGM Store Solutions, y bien iluminados dan gran importancia al producto haciendo que la decoración desaparezca y que le permite al cliente tomar una decisión con tranquilidad, cómoda, en una lugar donde se sienta a gusto. Siempre con el apoyo de la atención directa, que en ningún momento se pierde.

El nuevo mobiliario también da una mayor facilidad de trabajo y por tanto, más rapidez y eficacia a la hora de atender al cliente, para el que está pensado el comercial. Pero no sólo el mobiliario está al servicio del cliente, también el equipo humano que compone Toni Pardo. Insiste Pardo en que 'todos los que trabajamos hemos puesto mucha ilusión en este cambio, ahora que lo vemos finalizado, después de dos años de continuos cambios e incomodidades, el resultado final nos ha emocionado'. Apostilla 'la reapertura no es la línea de meta, no es el resultado final, sino el pistoletazo de salida'.

El equipo humano de Toni Pardo se compone de una mezcla de profesionalidad, experiencia y juventud, sostiene Antonio Pardo, 'conseguimos así conocer la base del negocio y transmitírsela a las nuevas incorporaciones y, al tiempo, ampliar conocimientos en las nuevas tecnologías'. El 40% de la plantilla lleva cerca de 10 años y algunos sobrepasan esta cifra con creces en la firma Toni Pardo.

Ahorro de energía. Uno de los aspectos interesantes del comercio es la opción por el bajo consumo y el ahorro de energía que ello conlleva. Antonio Pardo explica que 'la iluminación del interior de la tienda consume lo mismo que un pequeño calefactor doméstico, 2.200 vatios'. También se ha seguido esta filosofía en la instalación de aire acondicionado realizada con aparatos Daikin de tipo superinverter y clasificación energética A, se mantiene en frío y en caliente, el mismo consumo ahora para 560 metros cuadrados que antes para 300

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena