comercio de villena

Noticias

La Asociación de Comerciantes plantea un estudio del urbanismo comercial
foto
La Asociación de Comerciantes de Villena va a ofrecer en el próximo año asesoramiento de imagen comercial, propiedad intelectual y de marca. Servicios estos que se suman al jurídico y prevención de riesgos laborales, que está dando en la actualidad. Así se anunció a los asociados en la última asamblea ordinaria del año en la que se aprobaron las cuentas anuales.
18/12/2007

Otro tema de gran calado en el que vive inmersa la asociación es la consolidación del Centro Comercial de Área Urbana. Para incidir en este proyecto se van a crear comisiones de trabajo. El presidente de la asociación, Jesús Martínez, solicitó la implicación de los asociados en estas tareas. Los diferentes grupos se van a encargar de las áreas de dinamización comercial y fidelización, urbanismo comercial y servicios.
El próximo año, un proyecto que se pondrá en marcha es Centroregalo. Iniciativa, que se presentó en la pasada edición de la Feria del Campo. Este pretende ser una plataforma comercio on-line para los asociados. Desde la Asociación de Comerciantes se ha visto interesante la iniciativa por el incremento de ventas a través de internet.

La directiva de la Asociación de Comerciantes recogió la idea sobre horarios comerciales en el 2008 y aperturas de festivos. No obstante, el tema está a la espera de que el Observatorio del Comercio en enero dé las fechas y los horarios comerciales.

La adhesión a la nueva asociación de empresarios locales se puso encima de la mesa. Se repartieron los estatutos ,que ya han creado desde el embrión de esta agrupación empresarial, y se explicaron los fines y objetivos. Los asistentes a la asamblea creyeron que era más interesante estudiar primero los estatutos y más luego dar el visto bueno a la integración en la asociación intersectorial.

En el capítulo de ruegos y preguntas se planteó confeccionar un estudio de impacto publicitario en los medios de comunicación locales y establecer unos indicadores de la incidencia de las campañas comerciales.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena