comercio de villena

Noticias

500 metros cuadrados dedicados a electrodomésticos, baño y servicio de Repsol
foto
Riesma abrió las puertas de una tienda con un nuevo estilo. El establecimiento de electrodomésticos Riesma, perteneciente al villenense Grupo Glem, ha realizado una reforma de un comercio que lleva atendiendo al público 57 años, desde que se inició como un punto de servicio de butano. Poco a poco se ha ido ampliando la superficie al igual de modernizando la atención al cliente e incorporando las nuevas tecnologías.
22/01/2008


Con esta reforma, el establecimiento ha conseguido superar los 500 metros cuadrados de superficie. 200 de ellos dedicados a electrodomésticos: PAE, gama marrón, gama blanca y telefonía. Los otros 300 se ha diseñado para integrar accesorios de saneamientos, climatización, calefacción y servicio Repsol.
A la ampliación de las instalaciones, se le suma la creación de puestos de trabajo. Tres de los nuevos trabajadores se dedican a ventas y un cuarto a almacén. José Gil, gerente del establecimiento comenta que “toda la reforma se ha orientado a mejorar la atención a nuestros clientes”.

El establecimiento cuenta con dos puertas, una de cara a la calle Corredera y otra a la calle Congregación. Añade – Juan Martínez, gerente de Grupo Glem – aprovechamos la nueva expansión de población que está viviendo la zona.




Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena