comercio de villena

Noticias

Los comerciantes con los ganadores de la Campaña de Navidad
foto
Los ganadores del sorteo de Navidad de la Asociación de Comerciantes se daban cita en el hotel restaurante Salvadora para compartir con la directiva de la asociación y con la concejal de Comercio, Adela Serra, los regalos que habían comprado con los 10 cheques de 300 y el de 3.000 euros.
14/02/2008

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Jesús Martínez y Adela Serra dieron la bienvenida a los ganadores y les animaron a seguir comprando en la ciudad, así como la concejal reiteró su apoyo al comercio local.

Ángeles Gisbert, ganadora de los 3.000 euros, comentó que 'hemos ejercido la democracia en familia y cada uno ha podido elegir. Hemos comprado desde un jamón hasta un viaje'.

Gran parte de los ganadores han invertido su cheque regalo en ropa y calzado aprovechando las rebajas, pero también en electrodomésticos, nuevas tecnología, en alimentación, saneamientos. Incluso una pareja lo ha destinado para la próxima venida de su bebe o una familia que se reunió alrededor de la mesa de un restaurante asociado para disfrutar del premio.

Jesús Martínez comentó que con este sorteo se pone fin a la campaña de Navidad, la más importante a lo largo del año. El presidente indicó que se seguirán haciendo campañas posiblemente con alguna innovación. Incidió en que 'los ganadores han tenido un mes para meditar sus compras ya que en esta campaña lo que potenciamos no es la compra compulsiva, sino una compra razonada', asegura Martínez

Los ganadores de los 10 premios de 300 € han recaído en Ana López Gran que adquirió su papeleta en Juguetes Murillo, Amalia Catalán que la adquirió en Vielsa, Verónica Sánchez Vizcaíno en Pinturas Danco, Olga Amorós García en Viajes Almeida, Vicenta Sánchiz en Panadería La Constancia, Juana Sánchez en Azulejos la Morenica, Carmen Monge en Riesma, Encarna González en Toni Pardo, Cristina García en Vielsa y Luís García en Integrados.

En la campaña de Navidad se han repartido 260.000 papeletas, 5.000 más que el año pasado en los 210 comercios asociados, algunos de ellos se han incorporado.


Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena