comercio de villena

Noticias

Ayudas para la competitividad
La conselleria de Industria, Comercio e Innovación ha publicado las ayudas destinadas a incrementar la competitividad de las pymes comerciales.
14/02/2008


Las acciones que apoya esta nueva línea de ayudas son:
a) Adquisición de inmovilizado material destinado a imagen corporativa o equipamiento para el almacenamiento, exposición, y/o venta del producto a comercializar. Inversión mínima 10.000 euros. Subvención hasta el 20 por ciento con el limite de 20.000 euros.

b) Vinculación a forma asociativa. Se considerarán apoyables los recursos invertidos por la empresa para su participación o acceso a la forma asociativa, independientemente de la forma jurídica que ésta adopte. Inversión mínima a realizar: 10.000 euros. Subvención hasta el 20 por ciento con el limite de 10.000 euros.

c) Gastos corrientes derivados de la implantación de normas de calidad de las familias UNE-EN ISO aplicables al sector comercial, así como el certificado de reconocimiento de estas normas emitidos por organismos competentes, siempre se aporten los estudios realizados con carácter preventivo. . Subvención hasta el 30% con el límite de 5.000 euros.

d) Realización del diagnóstico de punto de venta, que defina de forma justificada y razonada las inversiones y estrategias que deben llevarse a cabo en el establecimiento comercial para mejorar su competitiva en el mercado. Subvención hasta el 30% con el límite de 5.000 euros.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena