comercio de villena

Noticias

la Asociación de Comerciantes y Ashovi se reúnen con empresas de servicios turísticos
foto
La Asociación de Hostelería de Villena (Ashovi) y la de Comerciantes siguen manteniendo contactos con diferentes organismos y entidades para crear el Patronato de Turismo. En esta ocasión, se han reunido con empresas de servicios turísticos y una casa rural. Estos son Nativos Guías de Montaña y Treking, Ag Protocolo, A-través, Yeguada Marques de Villena y la Casa del Procurador.
01/04/2008

La intención de crear una entidad que, aúna a diferentes organismos y empresas que de forma directa o indirecta tengan que ver con el turismo, es lo que ha llevado a la Asociación de Comerciantes y de Hostelería a trabajar en conjunto y plantear nuevos contactos.

En la anterior reunión, la Asociación de Vecinos del Rabal se unió a este proyecto. Este trabajo de colaboración va a intentar sacar el mayor provecho al Plan de Dinamización Turística y al Centro Comercial de Área Urbana y que no queden en algo puntual, sino que sus acciones se dilaten en el tiempo.

Al tiempo que se mantienen estos contactos, desde los miembros adheridos se están buscando la forma jurídica ideal para esta unión de empresas y asociaciones. En un primer momento, se le ha dado el nombre de patronato, aunque ello no signifique que sea la opción adoptada.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena