comercio de villena

Noticias

Facpyme negocia un seguro de asistencia sanitaria
foto
El plazo termina este viernes. La negociación se ha hecho por parte de la Asociación de Comerciantes a través de Facpyme con Mapfre Caja Salud. El seguro se denomina Medisalud.
29/05/2008

Medisalud: es el Seg. de Reembolso más elegido a nivel nacional por los clientes que buscan la garantía de la medicina privada con libre elección de Médicos y Hospitales a nivel mundial, mediante el Reembolso del 80 ó 90% de las Fras.

Además de tener, uno de los cuadro médicos más amplios a nivel Nacional con más de 30.000 profesionales de todas las especialidades y más de 400 centros médicos y clínicas. Destacando entre otros, Medimar San Carlos, Perpetuo Socorro, Vistahermosa, Hospital San Jaime, Hospital de Levante Benidorm, Hospital Mesa Castillo, Clínica Universitaria de Pamplona, Ruber, 9 de Octubre, etc....

Hasta el 30 de Mayo podrás acceder a su contratación SIN SELECCIÓN DE RIESGOS y siempre que el Grupo Inicial de Contratación no sea Inferior a 50 personas, las garantías de la póliza cubrirán, los siniestros producidos por enfermedades y accidentes ocasionados con anterioridad a la entrada en vigor de esta póliza, excepto enfermedades congenitas, en los casos de SIDA, Cáncer, Trasplantes de Organos, Cardiopatía Isquémica, Accidente Cerebro-Vascular y Artropatía Crónica y se suprimirán los plazos de carencia de la póliza, salvo Embarazo, Parto, estudios de Esterilidad y tratamiento mediante técnicas de reproducción asistida. Quedando aseguraodo con fecha del 1 de Junio.

Entre las ventajas destacan COBERTURAS ESPECIALES y diferenciadoras:
·Gran Cobertura, amplía el límite de reembolso por asegurado hasta 474.007,51€.
·Segundo Diagnóstico y Acceso a la Red Hospitalaria de EEUU. (Sin desembolso)
· Cobertura de accidentes de tráfico, enfermedades y accidentes profesionales.
· Reproducción Asistida.
· Tratamientos de Psicoterapia, Psiquiatría.
·Conservación de las Células madre del conrdón Umbilical. Servicio Franquiciado.
· Garantía Bucodental completa, incluye: programa de salud bucodental infantil para menores de 15 años, por el cual se garantiza asistencia odontológica completa gratuita, excepto la ortodoncia.
Servicio atención cliente 902 20.40.60 y Orientación médica las 24 horas.
INCLUSO ADOPCION NACIONAL E INTERNACIONAL. Comprende el reembolso de los gastos ocasionados por el proceso de adopción, hasta un máximo total de 12.000 euros por adopción, con una carencia de dos años.

En cualquier caso todos aquellos que quieran contratar o recibir información tendrán que manifestarlo antes del 30 de Mayo, por lo que os recordamos los telefonos donde poder ampliar esta información, dirigiéndote a Asociación de Comerciantes 965340411 o Mafre(Manuel) 965801527 o Red Brokers (José)627569030


Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena