comercio de villena

Noticias

La Asociación de Comerciantes de Villena junto a la Federación Alicantina y la Confederación Valenciana de Comercio pone en marcha el Pulsómetro del consumidor
foto
La Asociación de Comerciantes de Villena va a poner en marcha el Pulsómetro del consumidor. El objetivo de la iniciativa es ofrecer a sus comercios asociados la más completa información sobre las demandas de los consumidores de la localidad. La actividad cuenta con la colaboración de la Federación Alicantina de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa (Facpyme) y la Confederación Valenciana de Comercio (COVACO).
17/06/2008

El objetivo final del Pulsómetro es poder ofrecer al consumidor la oferta más completa posible y más cercana a sus necesidades reales, en variedad, calidad y servicios. Para ello se va a testar de manera exhaustiva y a través de encuestas telefónicas a un amplio espectro de su población la opinión de los consumidores de Villena con respecto a la oferta comercial de su localidad.

Los datos aportados por este estudio darán una detallada radiografía del sector en la localidad, con sus ventajas y debilidades. Una vez valorados y estudiados sus resultados, se llevarán a cabo las acciones oportunas con el fin de que la oferta comercial de respuesta de manera eficaz a las necesidades de los consumidores, solventando las carencias que pudiera tener la oferta comercial y reforzando sus valores positivos.

El Pulsómetro del consumidor de la Asociación de Comerciantes de Villena se enmarca dentro de la filosofía de un modelo comercial en el que el consumidor es la pieza fundamental del proceso de compra. Idea ésta arraigada en el pequeño comercio, pero que necesita cada vez información más detallada para ser más competitivo y dar un servicio de calidad al cliente. La información aportada por el Pulsómetro afianzará esta inter-relación comercio-consumidor. “En la asociación estamos convencidos que para consolidarse como oferta comercial competitiva debemos tener muy presente las demandas del consumidor y ofrecerles los servicios de calidad que nos demanden” afirma su presidente Jesús Martínez.

Desde la Asociación de Comerciantes de Villena, se considera que la puesta en marcha de este proyecto es de gran importancia para el comercio de la localidad en particular, y para toda la población, puesto que verán cómo un sector clave en la economía de la población gana en valor al adaptar su oferta a lo que nuestros clientes demandan.

www.comerciotuciudad.com

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena