comercio de villena

Noticias

El tren del comercio llega a Villena
foto
La Asociación de Comerciantes de Villena descubrió el misterio. El nuevo tren que ha llegado a Villena es el “Tren del comercio”, una novedosa campaña de promoción y fidelización que engloba diversas acciones, tanto promocionales como lúdicas.
07/07/2008

En la tarde del viernes, unos viajeros fueron los encargados de explicar al público las ventajas de la nueva campaña de la Asociación de Comerciantes de Villena. La cita, a las siete de la tarde del viernes, congregó a numeroso público en el anden de la estación de la puerta de Almansa de Villena. A través de una animación de calle, los mismos viajeros, que la semana anterior habían buscado la nueva parada de tren, desglosaron cada una de las acciones que conlleva una fuerte promoción en la época estival.
Durante tres meses, desde el mes de julio hasta septiembre finalizando en la Feria del Campo, comercios y restauración participaran en esta campaña. Los establecimientos de restauración participan activamente en dos de las promociones: la ruta del café y la ruta de las tapas. Por comprar en los establecimientos de la ciudad, los clientes tienen la posibilidad de descansar tomándose un café, o bien una tapa.

Además de las rutas se han programado diferentes regalos como un parasol de automóvil en el verano o tickets para que los clientes más pequeños disfruten de las ludotecas locales.

Los beneficios que pueden obtener los consumidores se especifican en la “guía del viajero”, un billete en forma de libreta que les llevará por cada una de las promociones del comercio local.

Para finalizar la promoción y coincidiendo con la Feria del Campo, quienes hayan conseguido diez o más sellos en su libreta tendrán opción de participar en un sorteo de un viaje para dos personas durante el puente de octubre a Madrid-Sevilla (incluye viaje en tren, hoteles, espectáculo en Madrid).

Uno de los logros iniciales de la campaña es la colaboración de establecimientos de la Asociación de Hosteleros de Villena (Ashovi), agrupación patronal con la que se trabaja en varios temas y que se consolida con la colaboración de este sector en la campaña comercial.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena