comercio de villena

Noticias

Solución 10 es un curso dedicado fundamentalmente a los empresarios de pequeños comercios.
foto
Solución 10 es un curso dedicado fundamentalmente a los empresarios de pequeños comercios.
17/09/2008

Impartido por Manuel Amat, quien ya ha estado en Villena ofreciendo su conocimiento el curso lleva el sobrenombre para comercios que enamoran, dentro de la línea del marketing ligado a los sentimientos. Amat quien fue presidente de la Asociación de Comerciantes de Ibi ha dado un giro a su trayectoria dedicándose a trabajos de publicidad, comunicación y marketing para pequeños comercios y asociaciones de comerciantes, algunos de ellos con bastante proyección nacional.

Con Solución 10 pretende dar respuesta a las inquietudes formativas de los comerciantes en diez horas. Los diez temas abordan la comunicación, el conocimiento del producto, las técnicas de venta, el contacto con el cliente, el despertar necesidades, el apoyo de la venta, cerrar la venta, el control de stocks, la organización del punto de venta y manuales del procedimiento.

Las fechas del curso son del 20 al 24 de octubre de 15 a 17:00 horas en el Vivero de Empresas. Aunque está auspiciado por la Cámara de Comercio, la Asociación de Comerciantes lo ha considerado de sumo interés.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena