comercio de villena

Noticias

Diez de sus asociados participan en la Feria del Campo
foto
La diversión para los niños en la Feria del Campo, que se celebra el 26, 27 y 28 de septiembre en el Recinto Ferial, la pone la Asociación de Comerciantes.
25/09/2008

El pasado año, en el stand aledaño al de la agrupación patronal, se instalaron una serie de juegos para los niños, una forma más de dar vida a una Feria del Campo a la que asiste, fundamentalmente, un público familiar. En la zona de esparcimiento, no sólo van a disponer los pequeños de la casa de recreativos infantiles de jardín sino también podrán participar en las carreras de un scalextric gigante y competir con la playstation y la Wii.

Los juegos son una parte de las propuestas que la asociación lleva a la Feria del Campo. También dentro de ésta y en el apartado dedicado a los vinos, el gremio de los carniceros integrados en la asociación pone el embutido. “Si los caldos de la tierra, son buenos de por sí, acompañados por un buen embutido - longaniza, morcilla, chorizos- se convierten en un manjar de dioses” se afirma desde la gerencia de los comerciantes. En los dos días que permanece abierta la Feria del Campo, este servicio se convierte en uno de los más visitados por vecinos de la localidad y foráneos. El pasado año los carniceros locales ofrecieron más de 300 kilos de embutidos, prueba de su calidad.

Por otro lado, la Asociación de Comerciantes, dentro de la fuerza que ha adquirido la Feria del Campo y bajo su paraguas, presenta la Feria del Comercio. Diez asociados y la propia asociación apuestan por este espacio en el que circulan cerca de 140.000 personas procedentes de diferentes comunidades autónomas. Descuentos en sus artículos, bien por venta directa en el certamen al aire libre o en su establecimiento realizan: el Grupo FB maquinaria Brotons, Selec Global Security, el estudio Fotográfico Fita, Muebles El Almacén o Celia Ramírez. Otros presentan sus productos como las llaves y mandos de Soluminit, la nueva unidad de nutrición de Espasana, el tratamiento capilar de Pablo Domene Estilistas o el nuevo almacén de Pinturas Danco.

Además en la Feria del Comercio se recogerán todas las papeletas de la última campaña de la Asociación de Comerciantes, “Un nuevo tren en la ciudad”. Con ellas podrán participar en el concurso de un viaje en ferrocarril Madrid-Sevilla y disfrutar de un espectáculo en la capital de España.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena