comercio de villena

Noticias

Comprar los libros de texto de Primaria en las librerías y papelería de la localidad tiene premio
foto
Por primera vez las cinco papelerías pertenecientes a la Asociación de Comerciantes, han sorteado entre sus clientes de libros de texto un vale por el importe total de su compra que podrá canjear por material escolar. De cada papelería ha salido un agraciado.
31/09/2008

Paquí Sarrió Juan que estudia 5º de Primaria en El Grec ha sido la ganadora de un vale por valor de 134 € por comprar sus libros de texto en Ítaca. Paula Ferréndiz Rico, de 3º de Primaria de Ruperto Chapí un premio de 164 € por adquirirlos en Maximum, Encarna Camarasa y Rosa María, recibirán su premio por adquirir los libros en Cobse y La Cabaña respectivamente. Finalmente el cupón con el número 197 ha sido el ganador del sorteo realizado entre los clientes de la papelería Coro.

Tal y como comenta Ana Amorós de librería Ítaca, la idea de este sorteo incentivar la venta de libro de textos en las papelerías de la localidad. Señala que la experiencia ha sido positiva y se valorará el repetirla en próximas ediciones.

La campaña de la vuelta al cole se incluye dentro de la campaña del tren de comercio que la Asociación de Comerciantes viene desarrollando des el pasado mes de julio y que concluirá el próximo jueves, en la que además, de invitar a los clientes de los comercios locales a café y tapas, en la feria del campo se procedió a sortear un viaje para un fin de semana a Madrid y Sevilla para disfrutar de un musical.

Balance Feria del Campo.La técnico de la Asociación de Comerciantes, Mª José Sauco ha valorado muy positivamente la presencia de esta entidad en la pasada Feria del Campo, “donde se han cumplido nuestros objetivos, ya que hemos hecho nuevos asociados y hemos dado a conocer todos los servicios que ofrecemos a los comercios asociados, como el asesoramiento jurídico, legal de prevención de riesgos laborales, imagen comercial, selección de personal, etc”.

Además, el gremio de carniceros, también, se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo de la Feria del Campo, puesto que los 150 kilos de embutido previstos, se quedaron, un año más, cortos teniendo que reponer el domingo por la mañana para ofrecer el mismo servicio a los visitantes de la Feria del Campo.
¡

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena