comercio de villena

Noticias

La Asociación de Comerciantes renueva su directiva
foto
La Asociación de Comerciantes de Villena eligió, ayer jueves, su nueva directiva. La anterior cesaba por vencerse el periodo reglamentario, tras cuatro años de trabajo.
03/10/2008

Jesús Martínez renovó su cargo con el voto unánime de los comerciantes presentes. También continúan como integrantes de la junta rectora Miguel Cortés como tesorero y Carmen Pérez como vicepresidenta.

La nueva directiva mantiene un carácter joven con empresarios entre los veinte y los cuarenta y cinco años pero también con veteranos que han trabajado por ésta y otras agrupaciones empresariales. Este último es el caso de Vicente Quiles, quien además es presidente del gremio de carniceros perteneciente a la asociación. El resto de las nuevas incorporaciones son Constantino Saez, Juan Ugeda, Francis Murillo, Antonio Pardo, Juan Ramón Rubio, Pablo Domene, Francisco Beltrán y Jorge García.

Martínez señaló que la nueva directiva afronta un importante reto que es la consecución del centro comercial de área urbana, darle forma y que sea una realidad después del trabajo llevado durante tres años. Alabó la labor realizado por los miembros de la directiva que dejan su cargo Francisco Sanchiz, Quina Amorós y Francisco Tomás. Este último uno de los directivos más veteranos y miembro fundacional de la asociación.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena