comercio de villena

Noticias

Los clientes de Comercio de Villena podrán votar a los premiados de la Asociación de Comerciantes
foto foto
El cliente del Comercio de Villena tendrá este año la posibilidad de votar a sus comercios favoritos. En esta ocasión, a través de la web de la Asociación de Comerciantes y de distintos medios de comunicación (en El Periódico de Villena ya está activa) se podrá elegir a quienes se llevarán los premios que anualmente entrega la asociación.
11/11/2008

Los socios de la Asociación de Comerciantes han elegido a tres candidatos para cada una de las tres categorías que establece la asociación. Una vez establecidos los candidatos, ahora los clientes podrán votar en una encuesta ubicada en www.comerciovillena.com. El resultado de la encuesta será secreto hasta la noche de la Gala del Comercio en la que se desvelará quienes han sido los más votados y por tanto, ganadores del premio.

Las categorías establecidas son tres. La primera a la trayectoria empresarial y comercial y en ésta los candidatos son: Ramón García, moda Hombre, Gaspar Jordán y Rotumar . La segunda se dirige a la innovación e imagen comercial y los nominados por la Asociación de Comerciantes son Amazonas, Floristería Reme y Pablo Domene Estilistas. La última de las secciones es a la tradición comercial y en ella figuran Casa Faenas, Panaderia El Quebra y Motos Papero.

Esta nueva fórmula de votación trata de acercar la Asociación de Comerciantes a su cliente y hacerle participe de sus decisiones. No en vano, se ha optado como slogan de la campaña “Tu eres imprescindible. Formamos un equipo”. El Comercio de Villena es un eslabón en la economía villenense y no podría existir sin los clientes. Este tandem comerciante – cliente ha significado un pilar de la economía local y desde la agrupación patronal se quiere potenciar la unión.

También la votación es una apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación. El sistema de elección on-line, tanto a través de la propia página web como de los medios de comunicación locales, es una forma de hacer más participativa a la asociación.


Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena