comercio de villena

Noticias

Cuatro comercios logran el sello de calidad
foto
18/12/2008

Cuatro comercios de Villena han logrado el Sello de Calidad que imparte la Generalitat Valenciana a través de la Fundación Valenciana de la Calidad. Riesma, Toni Pardo, Óptica Atalaya y Pinturas Danco han logrado esta certificación que avala el buen servicio y la atención al cliente.
La Conselleria de Comercio ha creado estos reconocimientos con la finalidad de difundir públicamente el mérito y el prestigio de los comercios de la Comunidad Valenciana que han realizado un esfuerzo para mejorar su organización y competitividad.
Con estas cuatro certificaciones son diez los establecimientos que han logrado el sello de calidad en Villena. Con anterioridad lo lograron Natural Optics Murillo, Deportes Stadium, Villenamovil-villenamotor, QMOTORS, Querol y Querol y Ana Querol.

La importancia del sello está cada vez más implantada y para afianzarla aún más, la Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ) y la Consellería de Industria, Comercio e Innovación acaban de lanzar la campaña Comercio Excelente con el objetivo de distinguir a los comercios minoristas que apuestan por la competitividad y la calidad en sus negocios.

La Asociación de Comerciantes es consciente de que muchos de los asociados ya poseen la calidad exigida por la Consellería de Comercio para obtener el Sello de Calidad, por lo que anima a todos los comercios a que tomen la iniciativa para conseguirlo.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena