comercio de villena

Noticias

Amazonas, Gaspar Jordán y Casa Faenas, Premios del Comercio 2008
foto
18/12/2008

Tres establecimientos fueron galardonados con los Premios que la Asociación de Comerciantes entrega anualmente en la Gala del Comercio.
Las tres firmas que han logrado alzarse con los galardones de 2008, han sido en la categoría de Imagen Comercial, Amazonas- boutique de Hombre y Mujer-, en la categoría de trayectoria empresarial, Gaspar Jordán- trajes y complementos para la Fiesta- y en la trayectoria empresarial, Casa Faenas- Carnicería.
Unos 150 comensales se dieron cita en esta Gala del Comercio, que organiza cada año la patronal. Tras la cena, y momentos antes de la entrega de premios, el presidente de la asociación, Jesús Martínez, pidió un minuto de silencio por la muerte el día anterior de uno de los asociados, José Ortín, gerente de Panadería El Quebra.
En este acto estuvo presente la Jefa Territorial de la Conselleria de Comercio, Ana Ballenilla, la Concejal de Comercio, Adela Serra y el Concejal de Bienestar Social, Juan Carlos Pedrosa, el Presidente de la Comisión de Interior del Cámara de Comercio, Juan José Sellés, el representante de la Asociación de Empresarios del Alto Vinalopó, Andrés Martínez y la concejal de Los Verdes, Catalina Hernández.
En el transcurso de la gala, Francisco Beltrán, directivo de la asociación, presentó la novedosa campaña de Navidad “12 meses tienen PREMIO”
La noche finalizó con los discursos de Ana Ballenilla que recordó el apoyo de la Generalitat Valenciana con el centro comercial de área urbana y el esfuerzo realizado en formación, tanto por la asociación como por las diferentes entidades públicas.
Adela Serra anunció el compromiso del ayuntamiento con el área comercial urbana e incidió en los proyectos conjuntos que se materializarán en el 2009.
Jesús Martínez, presidente de la Asociación de Comerciantes, aunque evitó la palabra crisis insistió en que para mantenerse la única solución es "trabajo, trabajo y trabajo". Cerró la noche presentando a su Junta Directiva e invitándoles a compartir el aplauso de los presentes.



Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena