comercio de villena

Noticias

11 clientes+una causa
foto
18/12/2008

La Asociación de Comerciantes está inmersa en su tradicional campaña de promoción de Navidad. 11 cliente + 1 causa es el lema de una campaña que repartirá 6.000 euros entre los clientes del Comercio de Villena. Los premios que recibirá los clientes agraciados con 500 euros se repartirán a lo largo del año, aunque el sorteo se realizará el próximo 9 de enero.

El primer premiado va a ser APADIS, asociación a la que se le hará entrega de dos camillas especiales para el diagnóstico y rehabilitación en el centro de Atención Temprana que se acaba de construir. Por esta acción, la campaña se ha denominado 11 clientes y una causa. La causa de este año es APADIS así desde la Asociación de Comerciantes se contribuye a la responsabilidad social que todas las empresas locales mantenemos con diferentes asociaciones.

El resto de los meses, uno de los agraciados será el cliente del mes. El cliente de febrero, y así sucesivamente dispondrá de 500 euros para gastar no sólo en las tiendas sino que uno de los gastos irá destinado a la salud y la belleza y otro a espectáculos. De esta manera, además de la compra en los establecimientos asociados se potencia el cariño que le tenemos a nuestros clientes, mimándoles y dándoles la oportunidad de disfrutar de un buen masaje, una cena y un espectáculo. El ocio, la calidad de vida y la cultura va ligados al comercio y la campaña así lo refleja.

La mecánica para entrar en el sorteo de los 500 euros al mes es igual que años anteriores. Los clientes rellenarán sus papeletas y las llevarán bien al buzón de la Asociación de Comerciantes, bien las meterán en los buzones que algunos de los asociados tienen en sus establecimientos. El 9 de enero se realizará el sorteo y desde la gerencia de la Asociación se contactará con los agraciados para comentarles las características del premios y que mes les ha correspondido para gastarlo.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena