comercio de villena

Noticias

Los comerciantes apoyan la campaña "Villena contra las drogas"
foto
14/01/2009

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Villena firmó ayer la primera de las hojas de la recogida de firmas de la campaña contra las drogas. Las hojas se repartirán por todos los comercios asociados para que ésta pueda tener una fuerte incidencia.
El presidente de la Asociación de Comerciantes, Jesús Martínez, indicó que "la asociación apoya una campaña que se hace de una forma pacifica y lógica que va en beneficio de nuestros hijos y familias". Añadió que hay que luchar contra "quien se está enriqueciendo sin pagar impuestos (refiriéndose a los traficantes de droga)". Por su parte, el presidente de la Federación de Vecinos, José Espinosa, señaló que la Asociación de Comerciantes se ha convertido en uno de los grandes colaboradores de la campaña "Villena contra la droga" que ha promovido esta agrupación de asociaciones vecinales y que cuenta con el trabajo conjunto del Ayuntamiento.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena