comercio de villena

Noticias

La Generalitat aprueba el plan de acción comercial en Villena
foto
29/06/2009

La Generalitat Valenciana ha aprobado, dentro de la proyectos municipales a financiar por el Plan Confianza, la primera fase del plan de acción comercial en Villena, estimada en 1.200.000 € y donde se mejorará urbanísticamente la zona comercial que abarca desde la plaza de Mª Auxiliadora hasta la plaza de Toros, y donde se actuará en mejorar la iluminación, las aceras, el mobiliario urbano con el fin de hacer una zona más atractiva para las compras en la ciudad.

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes desarrollarán conjuntamente este plan público-privado, puesto que la administración es la gestora del espacio, es decir de las calles, de su limpieza e iluminación, y la parte privada la aportan los comercios y servicios de la ciudad.

También, se ha aprobado, dentro de este plan Confianza, la ampliación de la depuradora de Las Virtudes presupuestada en 270.000 €.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena