comercio de villena

Noticias

El Comercio de Villena, un Centro Vivo
foto
29/06/2009

El Comercio de Villena es un centro vivo es la nueva campaña de la Asociación de Comerciantes que tiene como objetivo recuperar las 3 "erres" del comercio: reciclar, regenerar y recuperar la calle, por este motivo han presentada un proyecto novedoso- del que no han querido desvelar todas su partes- que se prolongará hasta Navidad. El mismo que se ha desarrollado junto a las asociaciones de comerciantes, de Orihuela, Onteniente y Valencia, con una subvención del IMPIVA.

"El objetivo es que el comercio de Villena conecte con los clientes y que estos se sientan bien comprando en la ciudad, para ello hemos desarrollado una campaña de marketing innovadora, con animación en la calle, sorteos, ...", señala el presidente de la Asociación de comerciantes, Jesús Martínez.

Un corazón será la imagen que se utilizará en todas las campañas que desarrollen, "un corazón que como el comercio gracias a sus clientes está sano, fuerte y lleno de vitalidad". El lema será el comercio, un centro vivo, que da luz, trabajo y ventajas a los ciudadanos.

El grupo de promoción y publicidad de la Asociación, entre los que se encuentran, Francisco Beltrán, Juan Ugeda y Pablo Domene, ha trabajado este proyecto durante muchos meses, partiendo de un estudio de mercado realizado el año pasado y que detectó que los clientes buscan un comercio de calidad, "y esta campaña va a permitir mejorar nuestros comercios y la atención a nuestros clientes", apunta Juan Ugeda.

El hecho de trabajar con cuatro asociaciones más ha rebajado los costes de la campaña y ha surgido una serie de sinergia que se han materializado en la presentación en 2009 de la segunda fase de este proyecto al IMPIVA, dentro del II plan de competitividad, para que el mismo tenga continuidad el próximo año.


Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena