comercio de villena

Noticias

La Asociación de Comerciantes inicia "Quince días de todo corazón"
foto
Los próximos 7 y 21 de noviembre habrá una ludoteca en la calle con talleres sobre el cuento de La Bella y la Bestia
02/11/2009

a Asociación de Comerciantes inicia la Quincena de Comercio bajo el lema "Quince días de todo corazón".
Dos actividades novedosas se han organizado para estos días. El próximo sábado 7 de noviembre se pondrá en marcha una ludoteca temática en la calle, para los más pequeños. Para participar se deberá presentar un ticket de compra realizada en alguno de los comercios asociados durante los meses de octubre y noviembre. Desde la asociación se pretende que los padres dejen a sus hijos, realizando estas actividades, mientras que ellos compran.
El cuento de la Bella y la Bestia será el hilo conductor de una jornada que comenzará a las 10.30 horas y que se prolongará hasta las 13.30 horas con diversos talleres en la Avenida Constitución y en la Plaza las Malvas.
Por la tarde, en la Plaza las Malvas, a partir de las 17.30 horas se preparará el musical de la Bella y la Bestia con todos los niños que participen en el taller de la tarde. Una actividad que concluirá a las 20.30 horas.
Esta ludoteca, con los mismos horarios, y en la misma ubicación se repetirá el sábado 21 de noviembre, pero en esta ocasión los más pequeños disfrutarán con la historia de Peter Pan.
Las inscripciones se realizarán a través de la web de la asociación de comerciantes www.comerciovillena.com a partir del 2 de noviembre o en el teléfono 965340411 desde las 10 a las 13 horas. Para participar en los talleres se respetará el orden de inscripción, al ser una actividad limitada a 150 niños
Estas dos actuaciones se enmarcan en la iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Villena de recuperar la calle y convertir el eje comercial en un Centro Vivo.
Además, en estos "Quince días de todo corazón", los comercios asociados ofrecerán promociones y descuentos a sus clientes.
La quincena concluirá el 21 de noviembre con la Gala del Comercio y la entrega de premios al comercio 2009.

Comparte esta noticia comparte

El comercio, el corazón de Villena

Ficheros adjuntos

2-piruletas ES UN CENTRO VIVO.pdf uiiuii
(90 Kb)

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena