comercio de villena

Noticias

Más de 300 niños acudieron a la llamada de la Asociación de Comerciantes
foto foto
09/11/2009

En la Plaza de la Malvas y en la explanada de Juguettos comenzaba la mañana con talleres y ludotecas para los niños. La afluencia de pequeños a estos lugares procuró que se ampliarán las plazas previstas.

Por la tarde más de 100 acudieron al musical de "La Bella y la Bestía". Durante tres horas realizaron sus disfraces y aprendieron unos pasos de bailes. La actividad concluyó con un pequeño musical en el que participaron los niños inscritos. El próximo 21 de noviembre tendrán lugar el musical Peter Pan.

Esta actividad se enmarca en los objetivos de la Asociación de Comerciantes de recuperar la calle. Recuperar las calles para que las personas paseen, los niños jueguen....

Desde hoy y hasta los próximos 15 días se celebra "Quince día de todo corazón", unas semanas en la que los comerciantes cobran el protagonismo ofreciendo descuentos a sus clientes. Además de las acciones promocionales y las actividades lúdicas, la quincena finaliza con la Gala del Comercio.

Comparte esta noticia comparte
  Enlaces relacionados

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena